En el proceso de desarrollo la compañía ha orientado sus esfuerzos a cumplir con su misión, que entre otras tiene como premisa "inculcar a la comunidad el espíritu de previsión como elemento de tranquilidad hacia el futuro".

Organización
Viernes 15 Dic 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
Red Exequial

Es una empresa comprometida en ofrecer el servicio funerario con los mayores estándares de calidad y servicio a través de la combinación de los productos que respondan a las necesidades de todos los segmentos de la población.

Misión

En funeraria y sala de velación la esperanza creemos firmemente en el desarrollo de la región, esta meta es posible en un ambiente de paz y sana convivencia. Trabajamos para multiplicar el efecto positivo inherente a las nuevas tecnologías.

Nos esforzamos en la adquisición de nuevos equipos para el mejoramiento continuo de nuestras ofertas de más y mejores servicios.

Laboramos en el perfeccionamiento diario de nuestros servicios, para alcanzar los propósitos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Propendemos con agrado por mantener relaciones amistosas y fructíferas con nuestros proveedores, clientes y competidores.

En el desarrollo de nuestras actividades obramos constantemente con puntualidad, calidad y economía, llegando a lograr con éxito las más altas exigencias de nuestros clientes.


SIEMRPE EN BUSCA DE LA EXCELENCIA”

 

Cobertura (Dpto De Sucre)

 

 

 

 

Cobertura (Dpto De Bolivar)

 

 

 

 

Cobertura (Dpto De Cordoba)