Es una empresa comprometida en ofrecer el servicio funerario con los mayores estándares de calidad y servicio a través de la combinación de los productos que respondan a las necesidades de todos los segmentos de la población.

Organización
Miércoles 18 Oct 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
Unidad De Duelo

Una unidad que surge de la necesidad que tienen los dolientes de ser escuchados y apoyados emocionalmente en el proceso de elaboración del duelo, ocasionado por la perdida de un ser querido.

Política

POLÍTICA DE CALIDAD

En La Funeraria Y Sala de Velación La Esperanza e Inversiones La Esperanza, estamos comprometidos en la satisfacción de las necesidades y superación de las expectativas de nuestros clientes, en los programas de protección Exequial, prestación de servicios funerarios y acompañamiento psicológico en los procesos de elaboración del duelo.

La Funeraria Y Sala De Velación La Esperanza e Inversiones La Esperanza, son empresas integrantes del colectivo social de la ciudad de Sincelejo, se comportan como unos buenos ciudadanos corporativos, ajustados a la ética y respeto por las personas y el medio ambiente. En otras palabras, la empresa no solo tiene una función económica, sino una función social y ambiental. Nuestra responsabilidad social empresarial nos ayuda a realizar el objeto social de la empresa y forma parte de una estrategia que contribuye a enfrentar a la competencia.

Para ello contamos con un equipo de trabajo profesional idóneo, respaldado por una infraestructura que garantiza procesos y servicios solemnes, sobrios, ágiles y oportunos. Mediante la permanente innovación, la optimización de los recursos y el mejoramiento continuo, aseguramos la permanencia y el liderazgo empresarial en el tiempo y espacio.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Cumplir las necesidades del cliente, siempre en busca de la excelencia.
  • Garantizar la satisfacción del cliente en los diferentes tipos de servicios.
  • Garantizar personal competente para todos los procesos.
  • Estar a la vanguardia frente a la estructura necesaria.
  • Garantizar el buen funcionamiento, presentación y preservación de la infraestructura.
  • Serenar alternativas nuevas frente al servicio.
  • Garantizar el mejoramiento continuo.
  • Garantizar disponibilidad de los recursos.
  • Incrementar la eficacia de los procesos y servicios.
  • Incrementar el número de ventas eficaces.
  • Garantizar la permanencia en el tiempo y el liderazgo de la organización.
 

Cobertura (Dpto De Sucre)

 

 

 

 

Cobertura (Dpto De Bolivar)

 

 

 

 

Cobertura (Dpto De Cordoba)