Se le proporciona a las distintas Instituciones Prestadoras de Servicio de Salud, el manejo integral de residuos hospitalarios (de riesgo biológico) en cuanto a la disposición final se refiere.

Organización
Miércoles 18 Oct 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
Red Exequial

Es una empresa comprometida en ofrecer el servicio funerario con los mayores estándares de calidad y servicio a través de la combinación de los productos que respondan a las necesidades de todos los segmentos de la población.

¿QUÉ ES LA RED EXEQUIAL DE COLOMBIA?

Es una empresa conformada por funerarios que están comprometidos en crear y consolidar una marca y un estándar de servicio Exequial que los identifique como los mejores del país y de la región, conservando y protegiendo el patrimonio de cada uno.

En la RED las funerarias no son solo prestadoras de servicio, también son accionistas. Por ello las decisiones y los objetivos se definen mancomunadamente y los resultados de la empresa se distribuyen entre todos sus socios.

La RED busca crear nuevos productos, aliados, menores costos y asesorías permanentes de empresas líderes en el campo de mercadeo, tecnología y el soporte jurídico para que cada socio funerario proteja y vea crecer su propio negocio y mercado.

La RED recibe aportes de capital por la suscripción de acciones y se sostiene con el desarrollo de sus propias actividades, definidas por el objeto social y por la Asamblea General, así como de las cuotas de sostenimiento que cada accionista efectúa al año.

LA RED EXEQUIAL S.A., fue creada por un número de entusiastas amigos del sector, con el apoyo de un equipo jurídico, con el objetivo de que el control y la prioridad lleguen, como es en la actualidad, a manos exclusivas del sector.

LA RED EXEQUIAL S.A., busca avanzar en la consolidación de un manejo bancario, fiduciario y corporativo de los negocios, productos y servicios que se ofrezcan a través de la red de socios y propietarios.

BENEFICIOS DE LA RED EXEQUIAL

PARA NUESTROS CLIENTES:

· Acceder a los productos y servicios exequiales con calidad, seguridad e innovación y cobertura. Contar con el apoyo de una verdadera Red de funerarias con infraestructura en todo el país.

· Obtener la prestación de un servicio Exequial con altos estándares de calidad.

· Recibir a través de la Red Exequial el apoyo permanente de empresas líderes en mercadeo, seguros, manejo fiduciario, comunicaciones y fabricación de productos conexos al sector funerario.

PARA NUESTROS SOCIOS:

· Consolidar una sola imagen institucional frente al mercado.

· Contar con todo un formulario de servicios, de productos de alta seguridad y cobertura.

· Crear las condiciones reales para competir y protegerse exitosamente de la competencia.

· Generar economías de escala para reducir los costos de los insumos.

· Elevar el nivel de ingresos y el margen de utilidades de las funerarias.

· Participar de los resultados y decisiones de la Red Exequial S.A.

 

Cobertura (Dpto De Sucre)

 

 

 

 

Cobertura (Dpto De Bolivar)

 

 

 

 

Cobertura (Dpto De Cordoba)